Identidad corporativa

Tu esencia es lo que te hace único

Logotipo para empresas

Es la representación visual de la empresa. Un logo debe transmitir la esencia de la marca de forma atractiva y diferencial.

Identidad visual

La imagen de tu marca adaptada y presente en todos los soportes: facturas, boletas, folders, sobres, tarjetas corporativas, etc.

Naming

El nombre de tu empresa es una decisión trascendental que no admite errores. No lo pienses más y déjanos ayudarte.

Logotipo para empresas

Pulsa sobre el logotipo para ampliar.

  • Creatividad

    Yellows ofrece a sus clientes hasta tres versiones de logotipo completamente independientes, cada una proveniente de una ruta creativa propia.

  • Planeamiento

    A cada propuesta de logo le precede un análisis estratégico hasta dar con una ruta creativa original e independiente.

  • Precio

    Queremos que repitas con nosotros. Al contratar cualquiera de nuestros servicios te ofreceremos una atención personalizada al mejor precio del mercado.

  • En 1 semana

    O menos. Dependerá de cuánta prisa tenga el cliente para finalizar el proyecto. En Yellows nos tomamos muy en serio lo de cumplir con los tiempos.

Identidad visual

La identidad visual de una empresa se compone del logotipo corporativo más las reglas que disponen su aplicación en las adaptaciones, establecidas en un manual de marca. Nuestro paquete se compone de: diseño de logotipo, manual de identidad, facturas o boletas, tarjetas de presentación, folder, sobres, carta membretada para impresión, plantilla de word, firma de mails, microweb con datos de la empresa. etc.

  • Precio

    Queremos que repitas con nosotros. Al contratar cualquiera de nuestros servicios te ofreceremos calidad y atención personalizada al mejor precio del mercado.

  • Pack completo

    El logotipo y la imagen de tu empresa adaptado a todos los soportes necesarios: tarjetas, facturas, folders, sobres, etc.

  • En 2 semanas

    O menos. Dependerá de cuánta prisa tenga el cliente para finalizar el proyecto. En Yellows nos tomamos muy en serio lo de cumplir con los tiempos.

  • Manual corporativo

    Manual de marca con las directrices básicas, especificando tamaño y proporciones, escalas, tipografías, colores, uso sobre fondos, etc.

Naming, el nombre de tu empresa

El naming es una disciplina de marketing estratégico mucho más compleja de lo que muchos se atreven a reconocer. El nombre que se asigne a una empresa o proyecto determinará el logotipo, la esencia y muchos aspectos que afectarán a la cultura corporativa.

Si no logramos dejar huella en la mente del consumidor, si no conectamos a nivel emocional, será muy difícil tener éxito en nuestra empresa. Por eso, errar en el nombre se paga caro. Para evitarlo hay toda una serie de técnicas que deben aplicarse.

La parte legal también es importante, los nombres que te sugerimos están libres en Perú y podrás registrarlos en Indecopi sin ningún problema, además te buscaremos una dirección web.

  • Único

    Para tener éxito, el naming debe tener en cuenta aquellos valores diferenciales que hacen única a nuestra empresa.

  • Memorable

    El nombre es la primera comunicación que una empresa dirige a su público potencial. Emocionarlo para que lo retenga en la memoria es la clave.

Dinos qué necesitas

Danos tus datos y envíanos qué necesitas, en un periodo inferior a 24 horas te respondemos y te damos una respuesta:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat